sábado, 23 de septiembre de 2017

CITAS LITERARIAS FAVORITAS l

Hola a todos, el día de hoy me gustaría compartir con todos vosotros mis citas favoritas de algunos libros. He incluido citas que me han hecho gracia, que me han sorprendido o que me han puesto la piel de gallina, espero que os guste.

Battle royale - Koushun Takami



"Aunque sea mentira, aunque sea un sueño, por favor, mírame. Tu sonrisa de aquel día no es mentira, no es un sueño. Al menos si te vuelves a mirarme, podría ser mentira, mi sueño. Pero el día que pronuncies mi nombre, no será mentira, no será un sueño. Nunca ha sido mentira, nunca ha sido un sueño que te amo."

"Después de todo, él era un bufón... el combate no era su fuerte. Y además el arma que le habían dado a él era... ¡un tenedor!"








Primera redada - Alfred Hitchcock




"Cuando estás muerto, nada es tuyo, ni siquiera tu cuerpo. De veras. Si no me creen, pregúntenselo a un abogado, en la guía telefónica los hay a montones."















Joyland - Stephen King




"Mis padres me educaron para creer que vomitar sobre otras personas tus sentimientos era el colmo de la mala educación."

"Y como amiga te digo que no puedes curar tu corazón. Sólo el tiempo tiene ese poder."









Juego de tronos - George R.R. Martin


"Y cundo la sepas, ¿qué? Hay secretos que es mejor desconocer. Hay secretos demadiado peligrosos para compartirlos, incluso con aquellos a quienes se ama y en los que se confía."

"La vida no es una canción, querida. Algún día lo descubrirás, y será doloroso."

"Abrir los ojos es lo único necesario. El corazón miente y la mente engaña, pero los ojos ven. Mira con los ojos. Escucha con los oídos. Saborea con la boca. Huele con la nariz. Siente con la piel. Y no pienses hasta después, y así sabrás la verdad."








Doctor Sueño - Stephen King




"El trasero de un hombre es el pistón que mueve el mundo, y el tuyo es estupendo."

"¡NO, DAN! ¡CREEN QUE ESTOY BIEN! ¡CREEN QUE YA SOY CASI NORMAL!"

"Su padre era un hombre que daba miedo, pero cuánto lo quería aquel niño pequeño."










Chamán - Noah Gordon




"Muerte no seas orgullosa, aunque alguien te haya llamado poderosa y espantosa, porque no lo eres, porque aquellos en los que piensas queden derrotados, no mueres, pobre Muerte, y sin embargo no puedes matarme."













Compra online: 

BATTLE ROYALE
PRIMERA REDADA
JOYLAND
JUEGO DE TRONOS
DOCTOR SUEÑO
CHÁMAN

Y fin. Dejadme en los comentarios que os han parecido las citas y cual o cuales os gustan más.
Un saludo y hasta otra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

EL SILENCIO DE LOS CORDEROS - THOMAS HARRIS | RESEÑA

¡Hola a todos! El día de hoy os traigo la reseña de El silencio de los corderos  de Thomas Harris. Título: El silencio de los corderos....