lunes, 15 de mayo de 2017

BOOK TAG: ¿ESTO O ESTO?

¡Hola a todos!

Hoy os traigo un book tag muy fácil que me ha parecido divertido de hacer así que allá vamos.



















¿AUDIO LIBRO O LIBRO FÍSICO?
Obviamente prefiero el libro físico ya que creo que con el audio libro me distraería demasiado y no prestaría atención alguna, además con el libro físico soy yo la que elige leer más rápido o más lento.

¿TAPA DURA O TAPA BLANDA?
Pues aunque suene raro, prefiero la tapa blanda, no sé pero se me hace más fácil de leer, además soy fan de las ediciones de bolsillo.

✶¿FICCIÓN O NO FICCIÓN?
Hmmm... Me gustan ambas pero si tuviera que elegir una sería ficción, creo que ya tengo bastante realismo en mi vida jaja.

¿HARRY POTTER O CREPÚSCULO?
Pueees la respuesta es fácil porque aún no he leído Crepúsculo la verdad así que me quedo con Harry Potter.

¿KINDLE O IPAD?
Honestamente no tengo ni uno no otro, pero la marca Apple y yo tenemos una relación de amor-odio muy fuerte así que seguramente si tuviera que tener uno me iría a por el Kindle.

¿LIBRO PRESTADO O COMPRADO?
Tengo que decir que me encanta comprar libros así que prefiero un libro mío, pero tambieén me han prestado muchos libros.

¿LIBRERÍAS U ONLINE?
Obviamente librerías, me gusta ver los libros en directo, sobretodo porque no compro muchos de golpe; además así veo en qué estado está.

¿ROMANCE O DE FICCIÓN?
Hmm... En primer lugar, tengo que decir que una cosa no quita la otra, es decir, hay libros de ficción que tienen romance. Depende de lo que tenga ganas de leer, Si quiero leer algo ligero pues elijo un libro de romance como por ejemplo la saga After, pero si quiero leer algo que me guste más, elijo la ficción, supongo.

¿EN LA MANTA O TOMANDO EL SOL?
Sinceramente me da igual el lugar mientras el libro me guste. Soy así de simple.

¿CHOCOLATE O CAFÉ?
Creo que mejor café

¿LEES OPINIONES O DECIDES POR TI?
En general suelo leer opiniones pero también me gusta adentrarme en una librería a la aventura.

Y bueno, eso es todo, espero que os guste y me gustaría que me compartierais algún libro que os haya gustado mucho. Hasta otra.

ÚLTIMA RESEÑA





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

EL SILENCIO DE LOS CORDEROS - THOMAS HARRIS | RESEÑA

¡Hola a todos! El día de hoy os traigo la reseña de El silencio de los corderos  de Thomas Harris. Título: El silencio de los corderos....