jueves, 18 de octubre de 2018

BOOK TAG | EN BUSCA DEL LIBRO PERDIDO

¡Hola a todos! El día de hoy os traigo un Book tag que he visto por ahi por internet. Este trata de responder a unas preguntas. Espero que os guste.

EN BUSCA DEL LIBRO PERDIDO

1. Busca un libro que contenga la letra Z:

Supongo que vale tanto título como autor así que elegí La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafon. Dos "z" toma ya xD


2. Busca un libro con una llave:

El libro que elegí es La llave de Sarah de Tatiana de Rosnay no lo leí aun pero me gustaría hacerlo.


3. Algo en tus estanterias que no sea un libro:

Tengo cosas varias, desde una foto de mi abuelo pasando por una figurita de madera de un gato, hasta figuritas de League of Legends y mi mano en yeso. Y ahora me doy cuenta que parezco un bicho raro xD

4. El libro más antiguo que tengas: 

Pues por una parte tengo los libros de cuando mi padre era adolescente, obviamente está en polaco y data del año 1975:


Y por otra parte tengo una colección de libros de Vicente Blasco Ibáñez que data del 1919 pero no estoy segura que sea la edición ya que no pone en ningún sitio la información de ello:


5. Un libro con una chica en la portada: 
Voy a decir uno cualquiera, ya que hoy en día hay muchas portadas con una chica en ellas, por ejemplo Emma de Jane Austen, aunque la mirada de esa mujer es un poco inquietante, ¿no?


6. Un libro con un animal: 
Después de pensar un rato, elegí Juego de tronos de la saga de  Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin, y me refiero a los lobos Huargo las mascotas de la casa Stark.


7. Libro con protagonista masculino: 
Hmmm hay muchos, de verdad así que el primero que me viene a la mente es El nombre del viento de Patrick Rothfuss.


8. Un libro cuya portada solo tenga palabras: 
Mi version de La Iliada y la Odisea de Homero.

Obviad mi dedo plis xD
9. Un libro ilustrado en su interior: 
Los cuentos de Hans Christian Andersen


Las ilustraciones son muy bonitas <3
10.  Un libro con letras doradas: 
Podría decir cualquier titulo de la colección que tengo de la editorial RBA, pero voy a irme por El silencio de los corderos de Thomas Harris


11. Un diario: 
He escogido creo que el diario más conocido de todos: El diario de Anne Frank


12. Un libro de un escritor con nombre muy común:
Para esta he elegido El niño con el pijama de rayas de John Boyne. Creo que John es un nombre muy común en EEUU, ¿o me equivoco?


13. Un libro con un primer plano:
Para esta he elegido el lubro de La huesped de Stephenie Meyer, más concretamente esta edición:


 14. Un libro ambientado en un periodo antiguo: 
Lo que el viento se llevó de Margaret Mitchell se ambienta en la guerra de la Secesión americana (1861-1865) 


15. Libro de tapa dura sin sobrecubierta: 
He elegido el libro de Juan Salvador Gaviota de Richard Bach. Creo que de todos los libros que hay en esta lista, es el único que no recomiendo la verdad.


16. Un libro turquesa: 
Mi edición de Orgullo y Prejuicio de Jane Austen que es la edición que sacaron hace unos años del bicentenario de la publicación del libro. Y si, es color turquesa.


17. Un libro con estrellas en la portada: 
Goddes of the Sea de PC Cast, por lo menos la edición que sacaron en Polonia; en serio no pude encontrar ningún otro que tuviera estrellas.


18. Libro que no sea juvenil: 
He elegido La insoportable levedad del ser de Milan Kundera, ya que a mi parecer es de todo menos juvenil xD


Y eso es todo por el blog de hoy, no esperaba que el tag fuese tan largo, la verdad me ha gustado mucho hacerlo y elegir los libros y hacerles fotos y todo. Espero que os haya gustado, comentadme qué libros habríais elegido vosotros y nos vemos en el siguiente blog. Un abrazo muy fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

EL SILENCIO DE LOS CORDEROS - THOMAS HARRIS | RESEÑA

¡Hola a todos! El día de hoy os traigo la reseña de El silencio de los corderos  de Thomas Harris. Título: El silencio de los corderos....