viernes, 10 de noviembre de 2017

RESEÑA | DANIEL NO HABLA

Hola a todos. El día de hoy me gustaría hablar, o, mejor dicho, hacer una reseña sobre el último libro que leí.

Este libro nos cuenta la historia de Daniel, un niño de 3 años autista y su familia que lidia con su autismo, aunque para mi la principal protagonista y guerrera es su madre, Melanie. Que lucha día a día para sacar adelante a sus hijos que son los que más quiere.

Aparte de Daniel, Melanie y Stephen tienen otra hija, Emily que es una niña sana y muy querida por sus padres. Sin embargo, el cariño de Stephen hacia Daniel no es casi nada notable. Y por si fuera poco, los padres de Melanie estan muertos, su hermanos es un gamberro egoísta, esta en un país extranjero y la familia de su marido, la odia. ¿Qué más pedir?


Para mi, este libro y la evolución tanto del pequeño Daniel como de su madre es asombrosa. La fuerza que emite esa mujer para ayudar a su hijo es inimaginable y lo que tiene que vivir al lado de su estirado marido que solo la ayuda económicamente es impresionante.

A lo largo de la historia encuentra apoyo en otras personas, las más destacables para mi son Cath, la hermana de su marido, que es la única que le apoya, Iris, la mujer que conoce en el supermercado, también madre de un niño autista, Jacob, el psicólogo de Melanie y obviamente Andy que ayuda muchísimo a Melanie y Daniel.

En resumen, que el libro me ha encantado, la historia es muy bonita y sobre todo soy fan de Melanie como persona y de la seguridad en sí misma que va adquiriendo mientras la novela avanza. Como ya dije en mi twitter, se avecinan 4 estrellas.


Espero que os haya gustado, y hasta la próxima. :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

EL SILENCIO DE LOS CORDEROS - THOMAS HARRIS | RESEÑA

¡Hola a todos! El día de hoy os traigo la reseña de El silencio de los corderos  de Thomas Harris. Título: El silencio de los corderos....