domingo, 13 de septiembre de 2015

BIENVENIDOS

¡Hola a todos y bienvenidos a la caja de sorpresas de Mali! Me llamo Mali y he pensado que sería una buena idea crear este blog para tratar una gran diversidad de temas, sobretodo de actualidad, y posteriormente también me gustaría añadir algunas historias y cosas sobre libros.

En principio me gustaría subir un artículo o entrada por semana ya que soy una estudiante de universidad y no tengo tanto tiempo libre como me gustaría jaja.

Los temas de los que voy a hablar serán serios pero también me gustaría añadir algunos que sean de humor, y además daré mi opinión personal en algunos de ellos.

Bueno, no me enrollo más. Espero que os guste. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

EL SILENCIO DE LOS CORDEROS - THOMAS HARRIS | RESEÑA

¡Hola a todos! El día de hoy os traigo la reseña de El silencio de los corderos  de Thomas Harris. Título: El silencio de los corderos....