martes, 20 de febrero de 2018

LA DOCTORA COLE - NOAH GORDON | RESEÑA

¡Hola a todos! El día de hoy os traigo la reseña de La doctora Cole de Noah Gordon.


TÍTULO: La doctora Cole.
AUTOR: Noah Gordon
EDITORIAL: Ediciones B
PÁGINAS: 378

CONTRAPORTADA:
La doctora Cole abandona la tensión y la frialdad del hospital y la ciudad para refugiarse como médico rural en Woodfield, un pueblecito perdido del estado de Massachussets. Allí descubrirá que es posible vivir y practicar la medicina de una forma más humana y, también, más misteriosa. Woodfield se convertirá en algo más que un refugio temporal, será, en todos los sentidos, su destino.

OPINIÓN:
La doctora Cole es el tercer libro de la trilogía del "Medico", pero aunque se trate de una trilogía, es un libro que se puede leer por separado sin haber leído los otros.
En mi caso, no he leído ni el Médico (#1) ni el Chamán (#2) hasta el final, por eso digo que se pueden leer por separado, ya que la única línea que une los libros es el parentesco de toda la familia de los Cole.
No puedo decir mucho más de lo que pone en la contraportada, ya que el libro no trata de mucho más, sinceramente me esperaba algo diferente supongo ya que me han hablado muy bien de la primera parte de la trilogía, pero esta, sinceramente no me ha apasionado. Supongo que leeré los otros dos libros para ver si mejora algo este.

Esta vez no habrá citas del libro ya que no he encontrado ninguna que me haya gustado. Sin nada más que decir, mi nota de este libro son 3 estrellas.



¿Habéis leído alguno de los libros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

EL SILENCIO DE LOS CORDEROS - THOMAS HARRIS | RESEÑA

¡Hola a todos! El día de hoy os traigo la reseña de El silencio de los corderos  de Thomas Harris. Título: El silencio de los corderos....