jueves, 14 de julio de 2016

ÁNIMO

"Habia una vez un chico, llamémoslo Eduardo, este chico era un marginado durante la mayor parte de su vida, en el colegio no tenía amigos, y en el instituto más de lo mismo. Se enfocaba en el estudio y eso le permitió obtener una buena beca para la universidad, empezó a estudiar informática y era feliz, allí se ganó algunos amigos y amigas entre ellas una chica, llamémosle Mónica; Mónica siempre estuvo muy pendiente de él, conversaban durante horas, hacían los trabajos en grupo juntos, almorzaban juntos, etc. Mónica le gustaba mucho a Eduardo y él a ella también, pero nunca tuvieron el valor de dar el primer paso. Los años pasaban y ellos seguían sin hablar del tema. Mónica era un poco más atrevida y a veces intentaba hablar con él para saber lo que siente hacia ella, pero no había manera, Eduardo se mostraba muy distante y no por falta de cariño, él tenía vergüenza, una vergüenza que nunca había experimentado ya que nunca antes había sentido lo que sentía. Ambos acabaron la carrera y decidieron hacer su vida, no se volvieron a ver hasta pasados unos 10 años se vieron en un supermercado cualquiera como en los que compramos comida todos. Después de tantos años seguían enamorados el uno del otro pero ya tenían su vida hecha, tenían un trabajo y una familia. Se comportaban como dos extraños con el corazón roto."
Hay veces en la vida que no nos damos cuenta de lo fácil que es ser feliz. Eduardo y Mónica son dos personas cualquiera, pero, ¿cuántas veces le has oído a tu amigo o amiga decir "me gusta esta persona, pero no me atrevo a decírselo"? Y la respuesta que se nos presenta siempre es "adelante, el <<no>> ya lo tienes, inténtalo".
¿A dónde quiero llegar con esto? A que la vida se vive una vez y para ganar hay que arriesgarse.
El mayor error que puedes cometer es no intentarlo. Ahí lo dejo. Espero que esto llegue a más gente y se den cuenta de que la vida no es tan horrible como nos parece, ya que es nuestra vida y nosotros escribimos desde el principio hasta el final.
Un saludo.
Pd. Perdón por las faltas de ortografía que pueda haber es que mi portátil ha muerto y tengo que escribir desde el móvil.

Entrada destacada

EL SILENCIO DE LOS CORDEROS - THOMAS HARRIS | RESEÑA

¡Hola a todos! El día de hoy os traigo la reseña de El silencio de los corderos  de Thomas Harris. Título: El silencio de los corderos....